ADOLFO AGUILAR CONFIESA RELACIÓN CON INTEGRANTE DE MENUDO

Luego de declarar su orientación sexual, Adolfo Aguilar sigue revelando nuevos detalles de su vida íntima. El presentador afirmó haber estado con un conocido cantante.

Adolfo Aguilar sorprendió a sus seguidores luego de declarar abiertamente su homosexualidad hace solo unas semanas mientras promocionaba el estreno de su primer unipersonal.

A partir de ahí, el presentador ha revelado distintos detalles de su vida personal y privada y esta vez se animó a contar una relación sentimental que mantuvo en secreto durante varios años.

El exconductor de Yo soy estuvo en Amor y fuego conversando extensamente con Rodrigo González y Gigi Mitre. Fue ahí donde el también actor primero descartó rotundamente haber tenido algún vínculo sentimental con Alejandro Pino, más conocido como ‘El Chocolatito’.

Luego de ello, fue Gigi quien abordó el tema de la relación de Adolfo Aguilar con un artista al que conoció cuando fue de visita a Estados Unidos. En ese momento, el productor aseguró que se trataba de un cantante, despertando aun más la curiosidad de Rodrigo González.

Luego de algunos segundos de analizar la situación, Peluchín entró en cuenta de que se trataba de uno de los integrantes de la banda Menudo, que brilló en los años 80. Sin embargo, Adolfo se terminó guardando el nombre de su misterioso hombre a pesar de la insistencia de sus entrevistadores.