Estrella Torres: “Estoy en la edad perfecta para casarme”

La cantante y actriz Estrella Torres, está en sus mejores momentos y más ahora que se comprometió con Kevin Salas, la actriz de “ven baila quinceañera” dijo que está en la edad perfecta para casarse.

Luego de pasar por una relación larga con el cumbiambero Tommy Portugal, Estrella asegura haber encontrado el amor perfecto con Kevin Salas su actual pareja, como se recuerda la pareja se comprometió hace unos meses y poco a poco se proyectan a llevar la vida de esposos.

“Acabo de cumplir 25 años y es la edad perfecta para casarme, además, siempre he soñado con tener al hombre indicado en mi vida, un hombre que me trate como una reina, que me ame y ya lo encontré. Es perfecto lo que me está pasando, mi corazón siente que Kevin es el indicado y que este es el momento perfecto para casarme”. dijo la actriz.

A pesar de eso la cantante no deja de trabajar en sus proyectos musicales y de actuación, “Tengo muchos proyectos musicales, estoy haciendo música nueva y, para octubre, estoy viendo una gira por Europa. Estoy pensando en internacionalizarme como solista y mi meta es, con cumbia, dejar al País en alto”, mencionó.

Escucha su última canción titulada: “Ahí donde me ven”