FIGUEROA BROTHERS IMPORTS: UN NEGOCIO FAMILIAR

Este negocio está conformado por los Hermanos Figueroa, quienes trabajaban en Lima, un día reunidos conversando acerca del futuro de tener algo ya propio, tuvieron la idea de emprender, y que mejor que tener a tus hermanos de socios, para ello antes de iniciar se capacitaron en Comercio Exterior e Importaciones.

INICIOS

Así, su primera importación llegó el día 13 de julio del 2017, dando comienzo a este emprendimiento, dedicado a la importación y venta de sandalias, zapatillas y ropa deportiva.

Al principio importaban modelos exclusivos sólo por pedido y realizaban envíos a nivel nacional, poco a poco se hicieron de un capital hasta lograr traer productos en cantidad, y hoy ya tienen un espacio ambientado en su casa, en su ciudad natal, Sullana.

“Iniciamos muy motivados a pesar de las dificultades no hemos decidido parar hasta ahora. Seguimos trayendo la mejor calidad y los modelos en tendencia y clásicos de las grandes marcas” nos contó Oscar Figueroa.

Gracias por su confianza mis amigos pedidos en camino consultas directo mi wsp 988994436 Gracias

Posted by Figueroa Brothers Imports on Friday, September 6, 2019

MEDIDAS ANTE EL COVID-19

Este negocio no ha sido ajeno a las consecuencias del covid-19, pues según lo que nos dijo uno de sus propietarios: “bajaron las ventas bruscamente, paralizaron las importaciones”.

“Ahora que hemos vuelto a reiniciar tomando todas las medidas de bioseguridad en casa, somos pequeños emprendedores, pero con muchas ambiciones de seguir haciendo las cosas bien” señala Oscar.

Además, explica “Entre las medidas de seguridad está: la limpieza del calzado, desinfección con alcohol y uso obligatorio de mascarilla. Se respetan todos los Protocolos de Bioseguridad, por el cuidado de nuestros clientes y familia”.

REDES SOCIALES

Figueroa Brothers Imports maneja redes sociales como Facebook: (Figueroa Brothers Imports) y al Whatsapp (988994436 – 949815123).

Sus clientes les escriben y de manera inmediata tienen respuesta a sus consultas.

Para finalizar, Oscar nos dice: “Esperamos seguir llegando a más gente, que los clientes sigan confiando en nuestra calidad y garantía.”