GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA PUENTE EN CENTRO POBLADO LIMÓN, FRÍAS

El gobernador regional de Piura, Servando García Correa junto al alcalde del distrito de Frías, Ricardo Córdova García; inauguró el puente que une los Centros Poblados de Limón, Chupicarume, Cruz de Silahuá, Progreso de Silahuá y Silahuá.

“Esta es una obra esperada por más de 20 años que beneficia no sólo en el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal sino también impulsó la reactivación económica con la generación de puestos de trabajo”, expresó Servando García Correa, gobernador regional de Piura.

Asimismo, la máxima autoridad regional indicó que el perfil técnico de la carretera Chulucanas – Frías ya ha sido aprobado, “por ello, la semana pasada hemos dado recursos económicos para que se empiece a ejecutar el expediente técnico y en los próximos meses se culminará para, nosotros, dar presupuesto”.

Por otro lado, entregó la certificación de saneamiento del terreno, donde se construirá el Establecimiento de Salud de Silahuá, “en coordinación con el alcalde estamos trabajando en el perfil y expediente para luego dar el recurso necesario porque invertir en salud, es invertir en desarrollo y progreso”, informó García Correa.