Jossmery Toledo toda una “diva” en Tarapoto

La expolicía Jossemry Toledo protagonizó un bochornoso momento el último fin de semana. Según informó  Magaly Medina, la chica reality se discutió con el dueño de una disco en Tarapoto por negarse a pagar la elevada cuenta del hotel donde se hospedó con sus padres y un amigo.

La expolicía fue contratada por Franklin Espinar, dueño de discoteca ‘Nao’, para brindar un show en su local. Poco antes del arribo de la modelo, el empresario se acercó al hotel para verificar que todo estuviera en orden, sin imaginar que “La Toledo” tendría una deuda grande con el establecimiento debido a lo consumido.

El empresario no quiso pagar la cuenta, por lo que Jossmery se habría negado a presentarse en la discoteca en la hora pactada. Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, ambos pelearon verbalmente en las instalaciones del hotel.

Empresario: Te estoy preguntando desde temprano que cuánto es la cuenta, no me haces caso.

Jossmery: ¿Y qué te dije yo?

Empresario: Yo estoy cumpliendo, yo estoy cumpliendo contigo. Ya si tú no te quieres presentar, ya es cosa tuya.

Jossmery: ¿Quién dice que no me quiero presentar? ¿Quién? Espérate, él me está grabando.

Momentos más tarde el programa de la “urraca” se comunicó vía WhatsApp con Franklin Espinar para consultarle qué es lo que había pasado exactamente esa noche con la expolicía, a lo que el empresario respondió.

“La Toledo está en un plan bien torreja. Quiere que le pague una cuentaza. Todavía no se presenta. La vengo a sacar del hotel y quiere que le pague la cuentaza, cuando el trato no era así. Nada de show”, le contó al programa de Magaly Medina.

Tras imágenes difundidas por Magaly Medina, la chica reality ha preferido no pronunciarse en redes sociales.

Poco después, informó que, si bien acordó pagarle la cuenta de la comida, no imaginó que estaría tan elevado. “Normal yo voy a pagar, pero me trata mal”

Cabe resaltar que la chica reality sí llegó a presentarse en la discoteca, aunque solo para tomarse unas fotos. A pesar de ello, el local se vio vacío.