LLAMAN COVID A BEBÉ RECIÉN NACIDO

Los padres de un recién nacido en Santa Fe, Argentina, han causado polémica tras registrar a su menor hijo con el nombre de COVID, al igual que la enfermedad que viene causando muchas muertes alrededor del mundo.

Aún se desconoce cuál es el motivo por el que los padres de Ciro Covid Sequera, decidieron nombrar de tal manera al menor.

La decisión no cayó bien en gran parte del personal del hospital regional ceresino.

Desde hace un par de días atrás, Covid también es el segundo nombre de un bebé recién nacido en la localidad de Ceres, ubicada en el departamento San Cristóbal, a 260 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe y que tiene unos 25 mil habitantes.

Así decidieron bautizar al nuevo integrante que llegó al mundo el miércoles pasado, en el Hospital Regional de Ceres. “Ciro Covid S…”, dice la partida de nacimiento.“Sus padres manifestaron su deseo de ponerle como segundo nombre Covid.

Es una decisión de ellos y no la cuestionamos”, confirmó la directora del nosocomio, Silvana Torres. La profesional agregó que “así está documentado en el hospital, pero no sabemos si en el Registro Civil lo harán”.Además, comentó que el matrimonio “está muy feliz con su bebé” y con sus demás hijos.

La noticia comenzó a trascender rápidamente en las redes sociales a partir de una foto que alguien tomó del certificado de nacimiento. | La República.#RadioLa5ta#QuedemonosEnCasa