Melissa Paredes dio respuesta a denuncia de Rodrigo Cuba.

Cabe recordar que existe una demanda del ‘Gato’ Cuba contra la chica reality por chantaje y extorsión, cuándo se filtró un audio en redes sociales, donde La Paredes  amenaza a Rodrigo con denunciarlo y así mismo acusarlo de agravio a su hija.

“Si hubiera actuado a la mala, si hubiera sido una desgraciada, sin pensar que es el papá de mi hija, lo hubiera alejado. No hice nada pero sin embargo, me gané una denuncia y encima todo el escándalo que eso es lo que ellos quieren hacer”, dijo en el programa del popular Peluchín.

Por ello, La paredes dijo que todo el alboroto lo originó su exesposo para desprestigiarla. “Qué pasará por su mente o quizás sea la oportunidad para fregarme y no le interesa ver nada y hacerlo que está haciendo, ¿no? desprestigiarme más de lo que ya estoy”, declaró la exactriz de ‘Ojitos Hechiceros’.

“En ningún momento lo chantajeo, ni lo amenazo, ni lo extorsiono, ni le pido dinero ni nada a cambio. Tampoco le dije ‘oye, por mi silencio, tú me das tanto’. Lo que ellos quiere hacer es como sea hacer creer que estoy loca. Qué mier***, qué basuras son”, finalizó.