“RESTAURANTE-CEVICHERIA WARIQUE”

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE NEGOCIO?

Lesli Stefany Reyes Anton, es la emprendedora que le dio vida a “Warique”.

Ella nos cuenta: “Mi idea nace cuando era adolescente tras una conversación con mi primo en encontrar un lugar agradable dónde las familias y amigos puedan compartir y divertirse. Surgieron muchas ideas de este negocio, de las cuales ninguna se llegó a realizar porque tomamos caminos diferentes”.

“Sin embargo, se concretó cuando determine establecerme en Sullana – Piura y emprender en el negocio. Tenía la ventaja que mi familia trabaja con la mejor calidad de especies marinas, decidí apostar por él y así nació El Warique, un 31 de octubre del 2019”.

Como todos los domingos los esperamos para brindarles la mejor atención en este su local preferido, WARiQUE ubicanos en…

Posted by Warique on Sunday, February 16, 2020

OFERTA DE PRODUCTOS:

Warique ofrece lo mejor en Carnes (Seco de Chavelo, Majado de Yuca, Costillas de chancho), Pescados y Mariscos (Parihuela, Sudado, Chicharrón y Ceviches), y a precios accesibles a todos los bolsillos.

Podemos encontrar las especialidades de la casa, desde una leche de tigre de S/ 8.00, ceviche de S/. 15.00, hasta un trio de Ronda Warique de S/. 40.00.

??¡ Pidelas como Cachemas Crocantes !¡Lo mejor en pescados para Bellavista !❤

Posted by Warique on Wednesday, December 11, 2019

¿CÓMO LES AFECTO LA PANDEMIA?

La pandemia por el covid-19 afecto a muchos negocios, unos más que otros, y el rubro de restaurantes fue uno de los más golpeados, ya que muchos de estos como consecuencia han cerrado o quebrado, los locales alquilados han sido devueltos.

Y así nos confirma Stefany: “Se tuvo que cerrar de manera imprevista, y todo el esfuerzo que se había realizado en invertir en el alquiler del local y lo demás se perdió, estábamos iniciando, teniendo muchas ganas de seguir adelante, pero no hubo más que parar y adaptarse a los nuevos cambios”.

Stefany, ha decidido no acabar con este emprendimiento sino verlo como un nuevo inicio y así seguir con Warique, ahora con servicio Delivery y brindando todas las facilidades de pago a través de yape o trasferencias bancarias.

La nueva inversión es enfocarse es respetar los equipos de protección personal e implementos de bioseguridad, pues así se rige por mandato del estado.

“Así trabajamos actualmente: toma de temperatura, uso de mascarilla obligatoria y la desinfección de manos, calzado y de los productos al ser entregados, brindando nuestro servicio con el cuidado y el cariño de siempre a nuestros clientes”.

“Espero que esto culmine pronto y poder encontrarnos nuevamente, ofreciéndoles una bonita experiencia completa”, concluye la joven Sullanera.

Ubicar: al 902367265 / 983492643 / Dirección: Calle Castilla#411, Bellavista-Sullana-Piura.