TORTAS SABINA FLORES: “CON LA MISMA ESENCIA, AMOR E HISTORIA DE NUESTRA GRAN PROGENITORA”

HISTORIA

¡Hola! Soy Sabina Flores y hoy les contaré como inició TSF. Toda mi familia es de Trujillo, en esta hermosa ciudad crecimos y vivimos hasta que en el año 70 hubo un terremoto muy fuerte que nos dejó sin hogar, nuestra casa se derrumbó totalmente. Fueron momentos muy difíciles para mis papás, es por eso que decidieron emigrar a la ciudad de Lima, comenzamos una nueva vida en el distrito de Jesús Maria. Mi madre Sabina de Flores, siempre tuvo gusto por los bordados y la repostería, en esas épocas seguía cursos a distancia, al inicio como un hobby hasta que gracias a sus habilidades innovadoras tomó la decisión de incursionar en la enseñanza de repostería. Tuvo una muy buena acogida y con el tiempo se abrieron muchas puertas, una de ellas la televisión permitiéndonos llegar a muchas personas. Trabajamos con diferentes marcas del rubro, gracias a ellas pudimos dictar cursos en diferentes partes del país, fue una época de mucho crecimiento y de cumplir nuestra misión, dar a conocer el mundo de la repostería de manera práctica y sencilla. Por otro lado, la elaboración de tortas artísticas nos ha permitido estar en muchas celebraciones, tenemos clientes muchos fidelizados a la marca, es grato saber que nos tienen presentes en estos 50 años de trayectoria.

¿CÓMO NACE LA IDEA DE NEGOCIO?

La idea surgió cuando estábamos en una crisis, mi mayor consejo es que no se rindan y como decía mi mami, el arte de la repostería se puede convertir en una de las mejores alternativas para afrontar cualquier crisis.

¿CÓMO REINVENTARON TORTAS SABINA FLORES ANTE EL COVID_19?

La pandemia nos afectó como a muchas empresas, sin embargo, decidimos reinventarnos dándole una nueva imagen y creando contenido más interactivo para tener cerca a nuestros clientes, asimismo adaptarnos con todos los protocolos de sanidad. Estamos muy felices con ese cambio y sabemos que nuestros seguidores también lo están. La acogida ha sido muy buena y estaremos siempre agradecidos por eso.   

PROCESO DE VENTAS Y REDES:

Nuestros canales de venta son Facebook e Instagram. Hacemos todo tipo de tortas y bocaditos para cualquier celebración, personalizamos cada detalle. Es por eso que el primer paso para ordenar es preguntar por el modelo, el cliente nos puede sugerir uno o nosotros se lo enviaremos ¡Hacemos realidad la torta de tus sueños! Luego de eso definimos porciones, sabor, fecha y delivery. Contamos con reparto para todo Lima.

DATO ADICIONAL:

Todas nuestras tortas están hechas con ingredientes de excelente calidad no usamos premezclas, buscamos dar un sabor casero e inolvidable a cada cliente. 

¡Todos los dulces para tu celebración! ✨ Nos encantó preparar esta linda torta y bocaditos, desde la paleta de colores hasta cada tierno detalle ,preparado con mucho cariño ?••#TSF#TortasSabinaFlores

Posted by Tortas Sabina Flores on Monday, September 14, 2020