Increíble pero cierto: Joven se queda atrapado en tobogán gigante

En Malasia, un joven famoso en las redes sociales vivió el momento más aterrador de su existencia mientras se deslizaba por un tobogán de agua. Durante el descenso, el influencer quedó atrapado en la mitad del recorrido y experimentó un breve instante de temor extremo. Los desesperados gritos de auxilio quedaron registrados en un video que se volvió rápidamente viral en las plataformas digitales.

Según se puede ver en el clip compartido por ‘@jamii.talib’ y también en un informe de New York Post, el muchacho se animó a caer por la atracción de la piscina ubicada enl parque temático Penang Escape. Él se encontraba en la posición adecuada y con los brazos cruzados sobre el pectoral, pero no imaginaba lo que iba suceder segundos después.

Por caprichos del destino, se llevó un gran espanto cuando a mitad de su desliz se quedó sin avanzar, retrocediendo varios metros creyendo que volvería a caer. Había quedado a mitad del trayecto y ni los vientos que impulsaban a continuar, lo podían mover del lugar donde estaba detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *