¿Tienes una empresa de transporte?: qué ventajas tienen las ventas online

Si bien las empresas de transporte terrestre en Perú ya están implementando el uso de herramientas tecnológicas, sobre todo para la venta de pasajes, todavía tienen un trecho por mejorar.

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), una de las categorías de compra online con mayor demanda por los peruanos es la de viajes, ya que cuenta con más del 36% de preferencia.

Ante esto, Tilmann Heydgen, CEO y cofundador de Recorrido, señala que existe un mercado potencial para la venta de pasajes terrestres online, el cuál debe ser aprovechado por las grandes y pequeñas empresas.

“La implementación de la venta de pasajes online en un negocio de transporte terrestre es una estrategia ventajosa en el mercado actual, pues te permite minimizar los costos operativos, expandir tu público objetivo, mejorar la experiencia del cliente y optimizar las operaciones”, indicó Heydgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *